36ª Semana del Libro en Catalán

La Semana del Libro en Catalán tiene su origen en Barcelona en 1983. Este año se celebra su 36ª edición. En esta 36ª edición de la Semana del Libro en Catalán, que se celebrará del 7 al 16 de septiembre de 2018 volverá a hacer visible la edición en catalán y la fuerza del sector.

El reto más importante para esta edición es la de consolidar el proceso de transformación de La Semana del Libro en un Salón del Libro profesional sin perder su esencia de feria y festival de la cultura.
Por primera vez, la noche del 14 de septiembre abriremos hasta las doce de la noche, le invitamos a pasear, disfrutar de la programación especial de aquella noche y que aproveche a comprar libros al aire libre.

La Semana del Libro en Catalán es una feria que permite reconocer la labor de las editoriales que editan en catalán y de las librerías que acercan al lector sus publicaciones, dando visibilidad al libro y las revistas y ofreciendo herramientas para fomentar la prescripción de la lectura.

La Semana fomenta el encuentro entre lectores, librerías, editoriales y revistas que editan en catalán. Una oportunidad para encontrar novedades, para recuperar antiguos fondos editoriales y al mismo tiempo disfrutar de lecturas en voz alta con reconocidos autores, actores y periodistas, cenas literarias, mesas redondas, noches de música y cine y espectáculos familiares.

En síntesis: una pequeña ciudad, innovadora y sostenible, de la lectura, el libro y las revistas en catalán.

Más información

Compártenos en tus redes sociales...Email this to someone
email
Print this page
Print
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin