✓ EDITORS.CAT organiza una edición especial que garantiza todos los protocolos sanitarios y de seguridad.

✓ De manera excepcional el evento se traslada al Moll de la Fusta de Barcelona, ​​una ubicación que permite aplicar todas las medidas de seguridad.

✓ El formato presencial se combinará con actividades en línea y refuerzo en el territorio.

Comienza la cuenta atrás para la nueva edición de La Semana. El evento literario más importante del país supera todas las adversidades y se instalará, de manera excepcional para cumplir con todos los protocolos sanitarios y de seguridad, en el Moll de la Fusta de Barcelona. La programación presencial se reforzará con una apuesta decidida por la difusión digital, y se extenderá, así, en todo el territorio.

De entre todas las incertidumbres generadas por la pandemia del Covidien-19, la comisión organiza-dora de La Semana, que preside el editor Joan Carles Girbés por primera vez, tenía una única certeza: la 38ª edición debía celebrarse. Ahora, resueltos con el Ayuntamiento de Barcelona y con la Generalidad de Cataluña las principales dudas sobre el emplazamiento más adecuado y las nuevas medidas a implementar, se trabaja a contrarreloj para terminar, en no-más 3 meses, una edición excepcional.

La voluntad de la organización y de todos los expositores que participarán es inequívoca: mantener el contacto con lectores y lectoras, difundir la riqueza y vitalidad del libro en catalán, y marcar un hito en el calendario que permitirá impulsar y reactivar el sector mediante un evento de éxito clave.

Cambios en el formato de La Semana (más información)