Este año a través de un “Trívial Cultural Gigante”, los años pasados y los futuros con danzas, canciones y tantas actividades más; las Ciudades Educadoras siempre persiguen el mismo objetivo: encontrar en la ciudadanía el compromiso por una mayor convivencia.

Carta de las Ciudades Educadoras

Hoy en día nos encontramos en un momento de riqueza cultural y que, de manera exponencial, aumenta año tras año. Es por eso que las ciudades, sean pequeñas o grandes, tienen un reto que a la vez es una amenaza; gestionar esta diversidad porque sea el motor de una emancipación ciudadana multidireccional. Si la pluralidad sirve porque todos aprendan de todos, la ciudadanía puede ser imparable, así que hay que dar las herramientas y recursos necesarios porque este camino lo llenan cada vez más y más habitantes.

En casa nuestra tenemos la suerte de contar con un número elevadísimo de municipios comprometidos con los principios de pluralidad, convivencia y proyección de futuro que trigo parte de las Ciudades Educadoras. Es por eso que el próximo 30 de noviembre estamos todos gritados a salir a la calle y formar parte de la gran fiesta de la concordia y la inclusión.

Escucha, óbrate y comparte, el futuro es nuestro!

Compártenos en tus redes sociales...Email this to someone
email
Print this page
Print
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin