Los espectaculos como nunca los has visto antes

Teatre Nacional de Catalunya presenta el nuevo proyecto TNCDigital, que es un proyecto innovador para hacer llegar el teatro a todos a un precio muy asequible. Los espectáculos, grabados con 4K y multicámara, ofrecen una alta calidad de imagen, sonido, realización y algunos con subtitulación (catalán, castellano, inglés y francés). Con la colaboración de TV3 y del Institut Ramon Llull.

Subcripción digital por temporada: 29€

Un único pago te permite el visionado, tantas veces como quieras hasta el 1 de septiembre del 2021, los espectáculos incluidos:

Decamerón, diez monólogos de diez autorías diferentes, La mujer rota, de Simone de Beauvoir, Malditas plumas, de Sol Picó, Soledad a Stromboli. Sueños, signos y símbolos, de Rosa Delor y Núria Casado, El héroe, de Santigao Rusiñol, Soledad, de Víctor Catalán, Todavía hay alguien en el bosque, de Anna Maria Ricart, De qué hablamos tanto no hablamos de toda esta mierda , de La Calòrica, Galatea, de Josep Maria de Sagarra y La Emperatriz del Paralelo, de Lluïsa Cunillé.

También:

  • Podrás ver los espectáculos una vez hayan finalizado sus funciones en las salas del TNC.
  • Ventaja para abonados-as! Como abonado-a del TNC tienes la entrada digital gratuita para todos los espectáculos disponibles hasta el 31 de diciembre de 2020.

Con este nuevo proyecto en breve tendrás la oportunidad de ver los espectáculos que se han tenido que suspender estas últimas semanas.

Visita la página web oficial para más información.