El Proyecto FAIG es un programa de diversificación curricular que se lleva a término a través de un convenio de colaboración entre el Institut Rovira-Forns, el Departament d’Ensenyament y el Ayuntamiento de Santa Perpètua de Mogoda.

Trivium Gestió Cultural tiene el placer de colaborar con el Ayuntamiento de Santa Perpètua de Mogada en este proyecto que se dirige al alumnado de 3º y 4º de ESO en riesgo de fracaso escolar, y que presenta carencias en sus aprendizajes y un cierto grado de desmotivación para la actividad escolar. Por tanto, requieren Estrategias metodológicas y organizativas diferenciadas de las del aula ordinaria, con actividades más funcionales y globales.

El proyecto FAIG ofrece la posibilidad de realizar diferentes talleres formativos a lo largo del curso, impartidos por personal especializado (contrato profesorado por parte del ayuntamiento) y con el acompañamiento del profesorado del Aula Oberta del centro.

Estos talleres representen un total de 6 horas semanales del horario lectivo del alumnado. Los talleres de TRIVIUM forman parte de este listado de actividades:

  • Taller de videoblogs (Taller Trivium).
  • Taller de hípica.
  • Taller de restauración de muebles y marquetería.
Compártenos en tus redes sociales...Email this to someone
email
Print this page
Print
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin